Las comunidades de vecinos son un tipo de cliente muy especial. Formadas por varios y muy diferentes propietarios, cuando llegan los problemas conviene tenerlo todo bien atado. Por eso Allianz cuenta con una fórmula diseñada en exclusiva para las comunidades: Iuris Comunidad.
Con este seguro, que se puede contratar en modalidad Básica o Ampliada, se cubren todas las situaciones posibles en las que la comunidad de vecinos pueda precisar asistencia legal. Desde asistencia jurídica por vía telefónica, hasta redacción y revisión de contratos legales pasando por defensa penal, contratos de suministros, defensa por reclamaciones laborales, contratos de compraventa y un amplio abanico de servicios.
El objetivo de Iuris Comunidad es prevenir la llegada de los problemas, de forma que cuando se precise la intervención de un despacho de abogados para resolver cualquier consulta o litigio jurídico, los propietarios puedan hacerlo cuanto antes.
Iuris Comunidad, todas las garantías
En muchas ocasiones, por la falta de un seguro de estas características, procesos que podrían resolverse en cuestión de días se alargan durante meses. Iuris Comunidad asegura asistencia rápida y eficaz, que en definitiva es lo que interesa a los vecinos.
En Mediasen asesoramos y ofrecemos presupuesto a medida, de manera que tu comunidad de vecinos cuente con la modalidad ‘Iuris’ que mejor se adapte a sus necesidades reales, en función del número y tipo de viviendas y de las garantías de las que se quiera disponer.
¿Quieres más información? No dudes en contactarnos.