¿Por qué un seguro de vida?
Si pones en un lado de la balanza el coste de un seguro de vida, y en el otro el valor de cubrir los posibles gastos de una enfermedad o un fallecimiento, esta cae de manera aplastante hacia este último lado.
A todos nos merodea la idea de que contratar un seguro de vida es costoso, además lo aderezamos con frases lapidarias como: “a mí eso no me va a pasar nunca”, “no, que luego se lo gasta mi pareja”, la clásica de “ya lo tengo con el banco” y otras muchas que utilizamos como excusa ante un ofrecimiento de este producto.
”El auténtico valor de un seguro de vida es la tranquilidad económica familiar con la que se afronta una enfermedad grave o un fallecimiento”.
Creemos firmemente en la importancia de tener contratado un seguro de vida Riesgo, y cada año que cumplimos trabajando en este sector, viendo casos de familias que salen adelante gracias a los seguros de vida contratados, nos reafirma aún más en nuestra idea:
“El Seguro de Vida, es un Beneficio, no una carga”.
¿Qué BENEFICIOS obtengo al contratar un seguro de vida?:
- Protege a la familia económicamente si llegara a faltar el asegurado, facilitando una liquidez inmediata en ese momento tan delicado.
- Algunas compañías pagan capitales adicionales para gastos funerarios y de testamentaria.
- En caso de invalidez, por accidente o enfermedad, se recibirá una indemnización, con la posibilidad de cobrar mediante una renta mensual, elevando así el capital contratado inicialmente.
- Se puede optar por recibir una suma adicional en caso de que el fallecimiento ocurriera por un accidente o accidente de circulación.
- Posibilidad de incluir en las coberturas contratadas la Invalidez Profesional Total, cobertura muy necesaria para profesionales autónomos y profesionales con trabajos de alta cualificación.
- Contratar un seguro de vida es el mejor camino para crear una importante herramienta de ahorro para el futuro de los hijos.
- Existen seguros de vida (Vive Tranquilo Allianz), que indemniza a sus asegurados no solo por fallecimiento o invalidez, si no también si surge una enfermedad Grave, como infarto, cáncer, transplantes , etc…
- Si su estado de salud es bueno, contrate hoy su seguro de vida y así podrá acceder a la mejor protección con mejores condiciones.
Podríamos destacar muchos más, pero os estaría entreteniendo, y ahora mismo lo importante es que llaméis a vuestro Mediador de Seguros Colegiado, y os dejéis asesorar sobre vuestro Seguro de Vida perfecto.