Hoy este espacio me lo dedico a mí. A mí como hijo y a mí como padre.
Como hijo, quiero felicitar a mi padre, que ya no está con nosotros, y sé, que desde el cielo me ayuda en cada paso que doy, en lo personal, y sobre todo en lo profesional, porque su forma de ser me dejó marcado para el resto de mi vida, y a mi objetivo será a partir de ahora continuar por la senda que me dejó marcada.
Fue un gran agente de seguros, pero no por el volumen de su cartera, ni por las pólizas que vendió, si no por el respeto que se ganó dentro del sector, compañeros y clientes. Fue un agente de los de antes, sin aparatos móviles, sin ordenador, solo llevaba una carpeta de piel marrón de La Unión y el Fénix Español, y unos valores de los que actualmente cuesta mucho encontrar, y que no le cabían en la carpeta. Con sus conocimientos, su palabra y un apretón de manos le bastaba para cerrar un trato que no movía ni la mayor compañía de seguros del mundo. ¡Felicidades PAPÁ!.
Y me quiero felicitar a mí como padre, porque tengo dos hijos que me dan la vida (y me la quitan en algunos momentos), 😆 son buenos, listos, altos, guapos, cariñosos, simpáticos, y una interminable lista de adjetivos que, seguro que coinciden con los de vuestros hijos, porque, no lo negaremos, nuestros hijos son los mejores hijos del mundo.
Ser padre no es solo verlos crecer, también es asumir la responsabilidad de prepararles para un futuro mejor, pero no se trata de comprárselo, sino de hacer todo lo que este en nuestra mano para ponérselo mas fácil.
Queremos ayudarte con tu responsabilidad, contrata un seguro de ahorro para tus hijos, por qué no empezar ya?, no esperes a que sea demasiado tarde , y cuando llegue el momento de elegir por ejemplo en que Universidad van a estudiar, o un imprevisto problema de salud, Allianz Ahorro Capital Junior será la solución.
Y que opinas de iniciar a tus hijos en el habito de ahorrar?, buena idea verdad?, pues predica con el ejemplo.
Allianz Ahorro Capital Junior,
NO CONSTRUYAS UNA VIDA PARA TUS HIJOS. Y PREPARA A TUS HIJOS PARA LA VIDA.