En estos tiempos resulta más que indispensable contar con un seguro que nos proteja en caso de accidentes, muerte inesperada o simplemente ante una posible reclamación de un tercero. Esta lista nos deja ver algunas de las razones por las cuales debemos contratar un seguro, eso sí, siempre haciéndolo con un Mediador de Seguros.
1: ¿Por qué un seguro de vida?:
Bien, si nos preguntamos por qué un seguro de vida, la respuesta es simple, para dejar asegurado el futuro inmediato de tu familia, sobre todo si dependen de ti y de tus ingresos.
2: Por Tranquilidad:
Imagina que, por caprichos del destino, sufrimos un accidente y quedamos con una invalidez; ya no podremos desempeñar posiblemente una actividad que solvente nuestra economía. Existen pólizas de seguro que tienen coberturas al respecto.
3: Ahorro:
Muy poca gente sabe que a través de los seguros de vida se puede ahorrar. Asegúrate de obtener un plan que te permita destinar dinero para el ahorro, combinado con una cobertura de bajo costo y una suma asegurada baja.
4: Seguros de Salud:
Ante las palpables limitaciones que ofrece la sanidad pública, contratar un seguro de salud privado nos permitirá un fácil y rápido acceso a los servicios sanitarios necesarios, como por ejemplo operaciones costosas o enfermedades con terapias igualmente costosas, accidentes o cualquier tipo de enfermedad que requiera hospitalización. Hay muchos y muy buenos servicios y paquetes de seguros fácilmente adaptables a las necesidades de cada familia.
5: Todos envejeceremos:
No hay que dejar todo al destino, ni a nuestros gobernantes. Nosotros mismos podemos programar una jubilación más que digna con un plan de jubilación que nos asegure una vida sin apreturas después de habernos jubilado. Esto lo podemos hacer mediante un plan de pensiones que tu Mediador de Seguros te ayudara a confeccionar.
6: Te preocupan tus hijos:
Imagina poder dejar asegurado el futuro educativo de tus hijos y que, aun cuando ya no estés, ellos puedan seguir estudiando. Si así lo deseas, eso se puede conseguir con un seguro de vida o un plan de ahorro.
7: Daños colaterales:
Tal vez una de las mejores razones para contratar un buen seguro sea el de Seguro de Responsabilidad Civil, ya que este te protegerá y responderá por ti en caso de que causes daños a terceros. Cualquier actividad que desempeñes por cuenta propia no estará exenta de reclamación por el desarrollo de dicha actividad.
8: Seguros de hogar. Tu hogar es importante:
Proteger nuestra inversión es importante. Por eso una razón más es contar con un Seguro de Hogar, ya que esta clase de seguros protegerá nuestra casa contra cualquier clase de siniestro o robo. Evitando así perder una parte importantísima de nuestro patrimonio familiar, nuestro hogar.
9: Seguros de coches. Protección sobre ruedas:
Los seguros de coche, cuando tenemos un vehículo, son básicos por varias razones. Primero por la obligatoriedad de asegurar todo vehículo que esté matriculado, circule o no. Pero podemos y debemos ampliar esa coberturas obligatorias y asegurar nuestros coches ante un posible robo, incendio, incluso un daño mayor tanto al coche como a las personas que viajen en el. Conduce con la tranquilidad de tener un buen seguro.
10: Asesoramiento profesional de expertos:
El asesoramiento profesional es una de las razones de peso en caso que nos veamos involucrados en un accidente o en caso de que nuestro patrimonio, coche, casa o cualquier bien inmueble sufra daños por un tercero. Ahí el profesional se encargara de realizar todas las gestiones en nuestro nombre.